domingo, 7 de diciembre de 2008

lntercambio educativo y paseo de fin de año 1º 15 - 2º8 - Colonia

























Ayer sábado se concreto el intercambio educativo más hermoso de nuestro liceo, con el liceo Nº 2 de Real de San Carlos - en el departamento de Colonia. Fue emocionante llegar a Real de San Carlos y que nos estuvieran esperando el Prof. Pablo Lecor y todos los y las Alumnas del Liceo. Fue sin lugar a dudas hermoso el recibimiento que nos hizo tanto el docente y Alumnos/as y la Sra Directora. Presentamos algunas de las tantas imganes que hemos podido sacar, vinimos muy emocionados y ya pensando trabajar para el año próximo. Cabe señalar que éste viaje se ha podido realizar gracias al Ministerio de Turismo y a Rutas del Sol que nos coordinaron y nos proporcionaron el Transporte, Muchas gracias, fue muy importante para todos y todas este viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién llegue de un paseo de fin de año con mi otro amor que es el privado y me emocione mucho viendo a mis alumnos del liceo 19 que es mi segunda casa Felicitaciones desde el corazón a los compañeros y alumnos por este logro de intercambio liceal.Gracias doy por ser docente y ver estos hermosos resultados de mis queridos alumnos Tenemos que seguir destacando el buen material humano que tenemos en nuestro centro educativo.Gracias nuevamente a todos no pongo un saludo especial para la Dire porque ya nombre la palabra compañeros y ella ocupa ese lugar ELISABETH SACCO

Karen dijo...

Profe en verdad fue muy emocionante me encanto este paseo.
fue un gusto para mi terminar el año compartiendolo con compañeros de 2°8 y con 1°2 DE COLONIA la verdad estuvo re divertido nadie puede imaginarlo profe la verdad yo era una que se quejaba porque decia que iba a estar aburrido y la verdad fui una de las que mas se divirtio...
profe todos a usted le decimos muchas gracias porque si no fuese por usted no hubieramos podido armar el paseo porque fuimos uno de los grupos en los que armamos el paseo muy rapido y la verdad usted nos arreglo todo en muy poco tiempo bueno le digo solo una cosa mas muchas gracias!!!!
un beso y lo quiero yop Karen Iguini